Los trabajadores de Eulen piden a Defensa que aclare su futuro en el INVIED


Los trabajadores de Eulen piden a Defensa que aclare su futuro en el INVIED

- El nuevo contrato aún no se ha licitado por lo que se quedan sin trabajo y las viviendas de la Comandancia sin el servicio de limpieza

- Comisiones Obreras convocó esta mañana una concentración ante el Gobierno Militar en protesta por la finalización de los contratos

Comisiones Obreras ha reunido a los empleados de Eulen ante el Gobierno Militar en protesta por la finalización del contrato que el INVIED (Instituto de Vivienda de Defensa) mantenía con esta empresa para el mantenimiento de los pisos militares.

Un contrato que está en el aire tras su finalización y que, y este es el origen de la preocupación de los trabajadores, aún no ha sido sacado a licitación por el Ministerio de Defensa. El portavoz, Angel Useleti, lamenta que el Invied no haya hecho para para iniciar los trámites de adjudicación.

Por todo ello exigen a Defensa y al INVIED que aclaren el futuro de sus puestos de trabajo. Y es que, advierten, este impass deja a un total de doce trabajadores en el paro y a los inquilinos de las viviendas militares sin el servicio de mantenimiento.