La V Noche en Blanco y el 'Black Friday' coincidirán el 25 de noviembre por aclamación


La V Noche en Blanco y el 'Black Friday' coincidirán el 25 de noviembre por aclamación

- Más de 120 comercios y establecimientos hosteleros ofrecerán "importantes descuentos, ofertas, degustaciones, regalos y sorpresas para sus clientes"

- La Cámara recuerda que consumir en la ciudad "es contribuir a su desarrollo, la generación de empleo y por ende a la mejora de toda su ciudadanía"

La V Noche en Blanco de Ceuta se celebrará el viernes de la próxima semana, 25 de noviembre, como el 'Black Friday' importado de Estados Unidos, y contará con la participación de más de 120 empresas, aunque todavía está abierto el plazo de inscripción para que todos los comercios y hosteleros interesados se sumen.

Según ha informado la Cámara de Comercio en un comunicado este viernes, "el 99 por ciento" de los empresarios consultados ha respaldado esta fecha, la inicialmente elegida y consensuada con la Ciudad, como "la más adecuada". "Estamos seguros de que se convertirá en una fiesta donde los ceutíes y turistas marroquíes consumirán de forma masiva en nuestros comercios y bares y restaurantes", confía la institución que preside Karim Bulaix.

La Cámara está "volcada" en la preparación del "acto de promoción comercial más importante del año", con el que se pretende "incentivar las compras en todas las empresas adheridas mediante el desarrollo de actividades de entretenimiento y con el que empieza formalmente la campaña de Navidad".

Igualmente ha "agradecido" tanto el "esfuerzo e implicación" de las empresas participantes, que ese día ofrecerán importantes descuentas, ofertas, degustaciones, regalos y sorpresas para sus clientes; como el "apoyo decidido" a la iniciativa ofrecido por el consejero de Turismo, Fernando Ramos.

La Cámara ha diseñado un conjunto de actividades que animarán al cliente de Ceuta a salir a la calle y comprar a la vez que se atrae a un cliente estratégico para el sector comercial y hostelero, el marroquí, al cual "le gusta especialmente este tipo de eventos". "Consumir en Ceuta", ha recordado, "es contribuir a su desarrollo, la generación de empleo y por ende a la mejora de toda su ciudadanía".

Lea también:

- Black Friday Vs Noche en Blanco, batalla en la patronal