FORMACIÓN

Videojuegos, de hobby a salida laboral con la Cámara de Comercio

Videojuegos, de hobby a salida laboral con la Cámara de Comercio
'Gamers' en acción
'Gamers' en acción  

La Cámara de Comercio, de la mano de la Fundación Yncide, lanza el curso de formación para jóvenes desempleados bajo el título ‘Programa Construye tu futuro. Videojuegos y emprendimiento juvenil en Ceuta”. Una formación pensada para el emprendimiento convirtiendo lo que es un hobby –incluso un deporte- en una salida laboral mediante el autoempleo.


El curso se impartirá desde el próximo 123 de febrero en la sede cameral en calle Dueñas. Se trata de rformación gratuita con clases colectivas y un asesoramiento personal e individualizado dirigido a desempleados, emprendedores y profesionales que deseen iniciarse en el desarrollo de videojuegos.

El curso tendrá una duración de 7 semanas con máxima flexibilidad horaria con tutorías individuales con aplicación práctica,  consultores expertos  y contenido de alta calidad que engloba negocios digitales, área de creatividad, innovación y tendencias en el ámbito de los videojuegos.

Construye tu futuro es un proyecto que se va a desarrollar en diferentes regiones del territorio español y que está enmarcado dentro de los Itinerarios de Emprendimiento Juvenil. Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014 – 2020 de FSE que la Comisión Europea ha aprobado para España. Su principal objetivo es reducir el desempleo juvenil en España, especialmente entre los menores de 30 años no ocupados y no integrados en los sistemas de educación o formación.

banner-slider