COMERCIO

Este viernes, VI Noche en Blanco con descuentos de hasta el 70%, animación y ofertas en 140 negocios

Este viernes, VI Noche en Blanco con descuentos de hasta el 70%, animación y ofertas en 140 negocios
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

Este viernes a las 20:30 horas comenzará la VI Noche en Blanco, un acontecimiento "consolidado" en Ceuta que este año se enmarca dentro de la Semana del Comercio y que se inaugurará en la Plaza de la Constitución, donde se dará el pistoletazo de salida a las actividades que se extenderán por el Revellín y la Gran Vía hasta Plaza Azcárate.

Según ha adelantado la Cámara, "se combinarán diferentes tipos de propuestas entre las que este año podemos destacar, por una parte, la participación del Conservatorio de Música, que interpretará diferentes piezas y tipos de música a piano en la Plaza de España.

También será protagonista el tercer sector, asociaciones que trabajan para la mejora de algún ámbito de la ciudad. Así, por ejemplo la Asociación PROI realizará una exposición de fotografías y otra de cuadros, con los que darán visibilidad a su trabajo y por supuesto a los usuarios con los que trabajan..

Pasacalles, música en directo, actuaciones de pinchadiscos y concursos promovidos por la Cámara completarán "un conjunto de actividades de entretenimiento con el que se pretende incentivar las compras en todas las empresas adheridas y contribuir a mejorar las ventas de un sector que está pasando un momento crítico".

Un total de 140 negocios se han involucrado en el desarrollo de esta sexta edición. La Cámara ha "agradecido" su "esfuerzo e implicación" ofreciendo "importantes descuentos, ofertas, degustaciones, regalos y sorpresas para sus clientes".

La Cámara ha reforzado estos días su campaña de difusión específica para captar al público marroquí y espera "que se den las condiciones para que puedan visitarnos a consumir en estos días grandes de la Semana del Comercio para la Noche en Blanco del centro y el día del Stock Fuera de Hadú".

Las diferentes ofertas que los establecimientos participantes en la Noche en Blanco pueden descargarse desde este enlace y la Cámara ha recordado que "consumir en Ceuta es contribuir a su desarrollo, a la generación de empleo y, por ende, a la mejora de todos los ciudadanos".