UGR

El 26 de abril, Jornada de Emprendimiento en el Campus

El 26 de abril, Jornada de Emprendimiento en el Campus
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

El Campus Universitario de Ceuta acogerá el 26 de abril una de las Jornada de Emprendimiento que UGR Emprendedora está desarrollando, en colaboración con los diferentes centros de la institución nazarí, en diferentes Facultades y Escuelas. Las inscripciones se harán a través de Internet.

Entre los objetivos de este tipo de citas está fomentar la cultura emprendedora entre el colectivo universitario, dar a conocer los servicios y programas que ofrece la Universidad en materia de emprendimiento y mostrar experiencias de emprendedores que actúen como modelos de referencia para otros emprendedores.

También fomentar la propuesta de proyectos emprendedores entre estudiantes, personal docente investigador (PDI y de Administración y Servicios (PAS).

En UGR Emprendedora se encuadran las acciones que la UGR realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno. Sus eventos, programas y recursos son transversales y dirigidos a toda la comunidad universitaria.

Antes, esta misma semana, los días 3 y 4 de abril, se desarrollará en Granada la IV edición del Foro de Emprendimiento de la institución nazarí, organizado también por su Coordinación General de Emprendimiento con mesas redondas, talleres y ponentes de gran relevancia a nivel nacional. Además los emprendedores e instituciones pueden colocar sus stands para promocionar sus productos y/o servicios.