FORMACIÓN PROFESIONAL

Abierto el plazo de inscripción en las pruebas de acceso a Ciclos de Grado Medio y Superior

Abierto el plazo de inscripción en las pruebas de acceso a Ciclos de Grado Medio y Superior
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.  

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) mantendrá abierto desde este martes hasta el 22 de mayo el periodo de inscripción para las pruebas de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de Formación Profesional.

Podrán concurrir a las pruebas de Grado Medio aquellas personas que tengan cumplidos o cumplan 17 años este año y a las pruebas de Grado Superior quienes tengan cumplidos o cumplan 19 años en 2018 y, en ambos casos, no reúnan los requisitos académicos de entrada necesarios.

Las inscripciones a la prueba de acceso a grado medio se harán en el IES Luis de Camoens, mientras que las solicitudes para el acceso a grado superior se entregarán en distintos centros educativos dependiendo de la opción elegida: opción A, en el IES Luis de Camoens; opción B, en el IES Puertas del Campo; opción C, en el IES Clara Campoamor.

Este año, todas estas pruebas se celebrarán en convocatoria única en el IES Camoens: las de acceso a Ciclos de Grado Medio el 22 de junio, y las de Grado Superior, el 25 de junio.