HASTA EL 6 DE MARZO

Se abre plazo para solicitar prácticas universitarias en la Ciudad para el curso 2020

Se abre plazo para solicitar prácticas universitarias en la Ciudad para el curso 2020
Dos estudiantes universitarias
Dos estudiantes universitarias  

Este lunes 24 de febrero se abre el plazo hasta el 6 de marzo para la solicitud de prácticas de alumnos de universidades españolas con convenio de colaboración con la Ciudad de Ceuta para el desarrollo de prácticas curriculares. Quedan excluidos los alumnos pertenecientes a la Facultad de Educación, Economía y Tecnología del Campus Universitario de Ceuta.

La solicitud se realizará en la Sede Electrónica de la Ciudad de Ceuta, a través del siguiente enlace https://sede.ceuta.es/controlador/controlador?cmd=tramite&modulo=tramites&tramite=SDPE .  La documentación a presentar consta de la solicitud de prácticas educativas debidamente cumplimentada, nota de expediente académico, número de la Seguridad Social, copia de la matrícula.

La realización de la práctica conllevará el abono de una cantidad económica según la Universidad de pertenencia y el alta en la seguridad social durante los meses de prácticas. La selección se realizará según mayor nota de expediente académico quedando condicionada su realización a la disponibilidad de tutor.