LA CITA ES LA SEMANA PRÓXIMA

Bendayán despide a la delegación ceutí que estará en el Campeonato Nacional de FP

Bendayán despide a la delegación ceutí que estará en el Campeonato Nacional de FP
Imagen de la recepción de este jueves.
Imagen de la recepción de este jueves.  

El Salón de actos de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación ha acogido este jueves la recepción  que León Bendayán ha ofrecido a la delegación de Ceuta que participará en tres categorías (Estética, Cocina y Reparación de Carrocería) en el Campeonato Nacional de Formación Profesional (Skills 2017) de este año, que tendrá lugar del 1 al 4 de marzo en los pabellones de IFEMA en Madrid y en la que participarán alumnos de todas las Autonomías.

La alumna del IES Camoens del Ciclo Formativo del Grado Superior Patricia Sacaluga (con Pilar Pascual como tutora) lo hará en la primera disciplina. Por Cocina competirá el alumno del Ciclo Formativo de Grado Superior de Dirección de Cocina Iván López, cuyo tutor en el IES Almina es Javier Ragel.

Finalmente, en Reparación de Carrocería estará Eduardo Martín, alumno del Ciclo Formativo de Grado Superior de Automoción del instituto de Villajovita y cuyo tutor es Miguel Ángel Lucero.

Susana Sánchez, docente del IES Luis de Camoens, acudirá como jefa de Equipo. También se desplazarán a Madrid la asesora Técnica Docente de Formación Profesional de la Unidad de Programa de la Dirección Provincial del Ministerio, Mila Pérez, y Ramón Rodriguez, docente del IES Siete Colinas nombrado Coordinador Técnico de las categorías de Refrigeración y Fontanería–Calefacción.

Bendayán ha entregado a la delegación una bandera de la ciudad que será su estandarte.