El ceutí Ángel Gabarrón obtiene el premio de la UNED a la excelencia académica por segundo año


El ceutí Ángel Gabarrón obtiene el premio de la UNED a la excelencia académica por segundo año

- El alumno está adscrito al Centro Universitario UNED Ceuta y ya recibió el reconocimiento del Consejo Social de la UNED el pasado año

- Recibirá el premio en el mes de diciembre, en Madrid

El alumno del Centro Universitario UNED Ceuta, Ángel Gabarrón, ha vuelto a obtener por segundo año consecutivo el premio a la excelencia académica que concede el Consejo Social de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) por el expediente logrado durante el curso 2013-2014, según ha informado el propio centro universitario.

Con este galardón, la UNED recompensa a los estudiantes que han destacado por sus resultados académicos, con especial atención al esfuerzo realizado.

Junto a Ángel Gabarrón, tan sólo once alumnos más, pertenecientes a distintos centros y facultades del resto de España, han obtenido esta distinción, que lleva consigo la gratuidad de la matrícula para los estudios a cursar en 2015-2016.

Ángel Gabarrón es, además de estudiante de la UNED, profesor tutor de inglés en el Centro Universitario de Ceuta, desde 2002, y de enseñanza secundaria, en el Instituto Siete Colinas de la ciudad, desde 1992. En la UNED cursa a la vez los estudios de grado de Educación Social y Pedagogía.

El director del Centro UNED Ceuta, Javier González, ha felicitado al alumno en nombre de toda la comunidad educativa del centro ceutí “no sólo por el valor que su esfuerzo merece sino también por volver a situar el nombre de la UNED de Ceuta en los primeros puestos de referencia de la excelencia académica dentro del conjunto de la Universidad Nacional de Educación a Distancia”.

Ángel Gabarrón recibirá el diploma correspondiente al premio recibido en un acto solemne, de ámbito nacional, que celebrará la UNED en el mes de diciembre en Madrid.