Las clases del Máster en tecnologías para la investigación de mercados comenzarán el 2 de noviembre


Las clases del Máster en tecnologías para la investigación de mercados comenzarán el 2 de noviembre

- Consta de tres módulos y prácticas externas en empresas y se realizará mayormente por la tarde, de lunes a viernes de 16.00 a 21.00 horas hasta junio

- Se admitirá un máximo de 30 alumnos

La Facultad de Educación, Economía y Tecnología de la UGR en Ceuta mantendrá abierto hasta el lunes de la próxima semana, 19 de septiembre, el primer plazo de matriculación y reserva de plaza en el Máster Universitario en tecnologías para la investigación de mercados y marketing (MUTIMM), un programa oficial de la institución nazarí verificado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Este máster responde a la demanda creciente de unos estudios de posgrado que integren las nuevas tendencias de las denominadas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) aplicadas a la disciplina del Marketing para la recogida y análisis de datos en la investigación de mercados, y que faciliten la toma de decisiones comerciales tanto en el mercado tradicional como en el digital.

El máster oferta un total de 68 créditos ECTS, y consta de tres módulos y prácticas externas en empresas. Se realizará mayormente por la tarde, de 16.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes, a partir del 2 de noviembre hasta el 30 de junio de 2017.

Se dirige a titulados/Graduados en Administración y Dirección de Empresa; Marketing e investigación de Mercados; Turismo; Finanzas y Contabilidad; Ciencias Económicas y empresariales; Economía; Publicidad y Relaciones Públicas; Psicología; Sociología; Comunicación Audiovisual; Estadística; Ingeniería Informática; e Ingeniería de Tecnologías de la Telecomunicación.

Se admitirá un máximo de 30 alumnos que podrán aspirar a becas generales del Ministerio de Educación para Másteres Oficiales, a ayudas para la Movilidad de alumnos en Másteres Oficiales y a las ayudas económicas de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

El 27 de septiembre se abrirá un segundo plazo de entrega de solicitudes para estudiantes españoles y extranjeros que podrán formalizar su matrícula en cualquier caso antes del 24 de octubre.