HASTA EL DOMINGO EN LA BIBLIOTECA

La Confederación Estatal de Asociaciones de Estudiantes se reúne en Ceuta

La Confederación Estatal de Asociaciones de Estudiantes se reúne en Ceuta
Biblioteca Pública de Ceuta.
Biblioteca Pública de Ceuta.  

Desde este viernes a las 19:00 horas en la Biblioteca Pública Adolfo Suárez, hasta el 2 de abril se desarrollaran las jornadas de estudiantes e instituciones educativas. La Confederación Estatal de Asociaciones de Estudiantes (CANAE), con presencia en el Consejo de la Juventud de España y en el Consejo Escolar del Estado, organiza en Ceuta un encuentro de estudiantes los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril .

Habrá representantes de alumnos pertenecientes al miembro del Consejo Escolar de centros educativos de secundaria, entre 14 y 18 años de edad, que esté interesado en participar en el encuentro con otros estudiantes de distintas comunidades autónomas. Al igual que representantes de la dirección Provincial del MECD en Ceuta y de la Consejería de Educación y Cultura de Ceuta.

Las sesiones tendrán lugar en la Sala de Usos múltiples de la Biblioteca Pública Adolfo Suárez, y de ellas se derivará un documento final de propuestas relacionadas con la Convivencia Escolar, que serán elevadas a la Comisión de Educación del Congreso de los Diputados.