HASTA EL 9 DE AGOSTO

La Consejería de Educación abre un plazo para subsanar las solicitudes a los Premios Excelencia

La Consejería de Educación abre un plazo para subsanar las solicitudes a los Premios Excelencia
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

La Consejería de Educación y Cultura ha abierto un plazo hasta el 9 de agosto para que las personas que han presentado solicitud a la última convocatoria de los Premios Excelencia Académica completen la documentación en caso de no haberse ajustado a lo requerido.

Los solicitantes pueden hacer las oportunas comprobaciones en el Tablón de Anuncios de la Ciudad, tanto de forma presencial (planta baja del Palacio de la Asamblea) como a través de Internet, donde el Negociado de Educación publicó el pasado día 26 un aviso de que abría plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación para que los interesados pudieran subsanar su solicitud.

Habrán de formalizar esa subsanación presentando la documentación oportuna en las oficinas del Registro General de la Ciudad. En caso de que no lo hagan, la Administración entenderá que desisten de su solicitud.

Por otra parte, el mismo anuncio incluye en un anexo la información que obra en los expedientes y con base en la que se valorará la puntuación académica de los solicitantes para que los interesados puedan comprobar si esa información es correcta y, si no lo fuera, aportar la adecuada. Si no lo hicieran, la Administración entenderá que está correcta.

La del curso 2018-2019 será la séptima convocatoria de los Premios Excelencia Académica, con los que la Ciudad reconoce a los mejores estudiantes con el propósito añadido de estimular al colectivo universitario, en general, a tener un mayor rendimiento y poder optar a este reconocimiento oficial y público que lleva aparejado un cheque de 6.000, 3.000 y 1.000 euros para las tres mejores notas.