La Consejería de Educación convoca los los Premios Excelencia Académica del curso 2014-2015


La Consejería de Educación convoca los los Premios Excelencia Académica del curso 2014-2015

- El Gobierno de Ceuta dedica 10.000 euros a esta convocatoria, que alcanza su tercera edición

- Sirve para reconocer a los mejores estudiantes universitarios y de enseñanzas artísticas superiores

La Consejería de Educación y Cultura ha convocado una nueva edición de sus Premios Excelencia Académica, con los que reconocerá a los mejores estudiantes universitarios y de enseñanzas artísticas superiores del curso 2014-2015. Los aspirantes deben formalizar su solicitud en el plazo de 15 días después de que el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) del pasado viernes publicase las bases de esta convocatoria, de la que se celebra su tercera edición.

El objetivo de Educación es reconocer y premiar el esfuerzo y el talento de los mejores estudiantes, porque la excelencia de un alumno es beneficiosa para su desarrollo individual y también para todo su entorno educativo y social. A este reconocimiento, el Gobierno de Ceuta dedica 10.000 euros, que se distribuyen entre los 6.000 que ganará el alumno con mejor expediente, los 3.000 que corresponderán al segundo y los 1.000 con que se compensará el esfuerzo del tercero.

Los interesados pueden bajarse el modelo de solicitud de la web de la Ciudad y presentarla, debidamente cumplimentada y acompañada de la documentación que marcan las bases de la convocatoria de 9.00 a 14.00 horas en las oficinas del Registro General de la Ciudad.

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días naturales contados a partir del sábado 8 de agosto.