El Consejo Social de la UNED entrega premio a la excelencia académica a Ángel Gabarrón


El Consejo Social de la UNED entrega premio a la excelencia académica a Ángel Gabarrón

- Han sido doce los estudiantes pertenecientes a distintos centros y facultades de España a los que se ha concedido la distinción, entre ellos el alumno ceutí

- El caballa es profesor tutor de inglés en el Centro Universitario de Ceuta y de enseñanza Secundaria en el Instituto Siete Colinas

El Consejo Social de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), en el trascurso de un acto solemne de ámbito nacional celebrado este viernes en Madrid y presidido por el rector de la UNED, Alejandro Tiana, ha entregado sus premios anuales entre los que ha figurado el obtenido por el alumno del Centro Universitario de Ceuta, Ángel Gabarrón, en la categoría de excelencia académica correspondiente al curso 2012-2013.

La presidencia y los miembros del Consejo Social de la UNED reconocen con estos galardones la excelencia de quienes han obtenido los mejores resultados en grados, licenciaturas y diplomaturas; fin de máster; mejor curso académico, mejor práctica docente y mejor práctica de gestión puesta en marcha por un Centro Asociado.

En esta edición, han sido doce los estudiantes, pertenecientes a distintos centros y facultades de España, a los que se ha concedido la distinción; entre ellos, el alumno ceutí, según ha informado el Gabinete de Comunicación de la UNED de Ceuta en una nota a los medios.

Ángel Gabarrón, además de estudiante de la UNED, es profesor tutor de inglés en el Centro Universitario de Ceuta, desde 2002, y de enseñanza secundaria, en el Instituto Siete Colinas de la ciudad, desde 1992. En la UNED cursa a la vez los estudios de grado de Educación Social y Pedagogía.

Tras recoger el premio, Gabarrón ha dedicado palabras de reconocimiento y agradecimiento a los profesores tutores del Centro Universitario de Ceuta, a los equipos docentes de la sede central y, muy especialmente, a su familia. A la vez, ha destacado el papel “tan importante que la UNED cumple en perfiles de estudiantes que, sin esta oferta de calidad igual o superior a la universidad presencial, difícilmente podrían cursar estudios universitarios”.