SERÁ "MUY DINÁMICA"

CSIF programa para el 26 de marzo una asamblea informativa sobre las oposiciones docentes 2020

CSIF programa para el 26 de marzo una asamblea informativa sobre las oposiciones docentes 2020
Cartel de la actividad.
Cartel de la actividad.  

El sector de Enseñanza de CSIF en Ceuta ha organizado para el próximo 26 de marzo una asamblea informativa gratuita dirigida al profesorado opositor de todos los cuerpos y especialidades que se van a convocar este año en la ciudad autónoma o en otra Comunidad Autónoma.

La cita será "muy dinámica" y "clarificará dudas y cuestiones acerca de las programaciones didácticas y sobre la normativa vigente de todos los cuerpos". Se llevará a cabo en el Aula de Formación del sindicato, situada en la calle Teniente Olmo S/N 2ª Planta (al lado del Mercado Central) en horario de tarde, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00.

Los objetivos de la actividad pasan por dar a conocer los aspectos legislativos que regulan las programaciones en nuestro sistema educativo; divulgar los puntos que según la legislación regulan las programaciones didácticas; facilitar material acerca de toda la normativa necesaria y los puntos básicos para la realización de las programaciones didácticas; y "adquirir una actitud tolerante y de compromiso ante la diversidad en el aula".

Los interesados pueden apuntarse a través de Internet o ponerse en contacto con la central a través del teléfono 956 51 39 98, por correo electrónico a ense51@csif.es o acudiendo a su sede, situada en C/Real 90, Bajo-Local 3.