Deu participará en los actos por el Día de la Mujer del Colegio San Daniel


Deu participará en los actos por el Día de la Mujer del Colegio San Daniel

- Las actividades se desarrollarán este lunes en el salón de actos del centro

- La consejera de Educación y Cultura intervendrá, junto a mujeres que desarrollan otras profesiones, ante alumnos de 3º y 4º de ESO

La consejera de Educación y Cultura, Mabel Deu, participará este lunes en las actividades que el colegio San Daniel ha organizado con motivo del Día Internacional de la Mujer, que en esta ocasión van a ir dirigidas a los alumnos de tercero y cuarto de Secundaria.

Las actividades, que darán comienzo a las 11.45 horas, se iniciarán con la lectura, por parte de estudiantes del centro, de reseñas biográficas de mujeres representativas a lo largo de la Historia. A continuación, intervendrán mujeres que trabajan como policía, militar o médico, entre otras profesiones, y que explicarán su cometido así como la importancia de conmemorar la fecha del 8 de marzo. Entre ellas, intervendrá ante los alumnos la consejera de Educación y Cultura. Posteriormente, los estudiantes tendrán un turno de preguntas.

Las actividades se cerrarán con la actuación de las componentes de la comparsa femenina Los Castrati, ganadora de la última edición del Certamen de Agrupaciones de Carnaval de Ceuta 2016 y que interpretarán parte de su repertorio.