Enrique Pérez, del 7 Colinas, primer clasificado en la fase local de la VI olimpiada matemática española

Enrique Pérez, del 7 Colinas, primer clasificado en la fase local de la VI olimpiada matemática española
Archivo
Archivo  

Enrique Pérez Rodríguez (IES Siete Colinas) es el primer clasificado en la Fase Local de la LVI Olimpiada Matemática Española que tuvo lugar el viernes día 17 de enero de 2020 en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta . Le siguieron Laura Moreno Rodríguez (IES Luis de Camoens) y Blanca Martínez Canto (IES Luis de Camoens)

El primer clasificado de este concurso representará a Ceuta en la Fase Nacional de la LVI Olimpiada Matemática Española, que se celebrará en Almería del 19 al 22 de marzo de 2020. Además, la Real Sociedad Matemática Española premiará al alumno ganador de la Fase Local con un Diploma acreditativo y una cuota anual de socio-estudiante, lo que le da derecho, entre otros beneficios, a recibir la revista “La Gaceta” de la Real Sociedad Matemática Española durante un año.

En la Fase Nacional se premiará a los 36 primeros clasificados con medallas de oro, plata y bronce, en la proporción 1:2:3, respectivamente. Juan Jesús Barbarán Sánchez Coordinador local de la Olimpiada Matemática Española