La Escuela de Padres y Madres del CEIP Reina Sofía celebra su primera sesión de este año académico

La Escuela de Padres y Madres del CEIP Reina Sofía celebra su primera sesión de este año académico
Imagen de parte de los asistentes.
Imagen de parte de los asistentes.  

- El tema abordado ha sido 'Ahorro y eficiencia energética' de la mano de los componentes del Taller de Empleo 'Ceuta Energy Efficient City'

- Se trata de una iniciativa que coordinan la técnico de Integración Social Trinidad de la Cruz y la trabajadora social Rocío Rodríguez


Este martes ha tenido lugar en el CEIP Reina Sofía la primera sesión de su Escuela de Padres y Madres de este año académico, una iniciativa organizada por la técnico de Integración Social Trinidad de la Cruz y la trabajadora social Rocío Rodríguez, ambas profesionales del Convenio MECyD-Ciudad adscritas al colegio.

La temática seleccionada ha sido 'Ahorro y eficiencia energética' y los componentes del Taller de Empleo 'Ceuta Energy Efficient City' han impartido la charla.

Con el lema 'Usa bien la energía, sigue la corriente', durante la cita se han abordado desde el ahorro a la eficiencia, pasando por breves consejos para impulsar pequeños cambios que se traduzcan en ahorro económico.

El centro educativo ha "agradecido" a los participantes su asistencia y a la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del colegio, "todo el apoyo y colaboración prestada".