La Escuela de Padres y Madres del CEIP Reina Sofía trata 'Cuidados básicos en la salud infantil'

La Escuela de Padres y Madres del CEIP Reina Sofía trata 'Cuidados básicos en la salud infantil'
Imagen cedida por el personal del Convenio MECyD-Ciudad.
Imagen cedida por el personal del Convenio MECyD-Ciudad.  

- Un total de 35 progenitores han asistido este miércoles al encuentro que se ha celebrado en el colegio del Príncipe Alfonso

- Los ponentes han sido Ana Belén Vázquez Moreno, técnico de Integración social, y Damián Romero Montoya, trabajador social


Un total de 35 progenitores de alumnos han asistido este miércoles a una charla formativa organizada por la Escuela de Padres y Madres del CEIP Reina Sofía.

El tema abordado en esta ocasión ha sido 'Cuidados básicos en la salud infantil' y los ponentes Ana Belén Vázquez Moreno, técnico de Integración social, y Damián Romero Montoya, trabajador social.

El encuentro se ha desarrollado en la biblioteca del centro educativo del Príncipe Alfonso y los asistentes han mostrado "mucho interés" por el tema, "manifestando sus inquietudes sobre cómo tratar adecuadamente la higiene, abordar el contagio de enfermedades y encarar otros problemas como el trastorno del sueño".

El proyecto 'Ayudándonos a educar' continuará con más charlas formativas durante el año escolar en curso y las encargadas del mismo son la trabajadora social y la técnico de integración del Convenio entre la Ciudad Autónoma y el Ministerio de Educación.

Lea también:

- La Escuela de Padres y Madres del CEIP Reina Sofía celebra su primera sesión de este año académico