FECCOO y la UCA ofrecen una edición especial de su curso online de 'Educación Intercultural'

FECCOO y la UCA ofrecen una edición especial de su curso online de 'Educación Intercultural'
Cartel del curso.
Cartel del curso.  

- La propuesta formativa de la Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras y la Universidad de Cádiz aporta un punto extra en la baremación de las listas de interinos

- El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 15 de diciembre


La Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras (FECCOO) de Ceuta mantendrá abierto hasta el próximo 15 de diciembre el plazo de inscripción en el curso online que, bajo el título ‘Educación Intercultural’, ofrece junto a la Universidad de Cádiz (UCA).

La propuesta es una edición especial para las ciudades autónomas y es válido para las bolsas de interinidad tanto de Ceuta como de Melilla.

El curso arrancará en enero y quienes lo cursen contarán con un punto extra en la baremación de las listas de interinos.

Entre otros objetivos, el alumnado aprenderá a “comprender los fenómenos de globalización, crisis económica, cambios geopolíticos e inmigración, en la interpretación crítica del mundo contemporáneo”, así como a “reflexionar sobre propuestas, experiencias y recursos escolares para el trabajo con un currículum intercultural alternativo”.