El I.E.S. Almina consigue pleno en los Premios Extraordinarios de Formación Profesional


El I.E.S. Almina consigue pleno en los Premios Extraordinarios de Formación Profesional

- Los representantes de las tres familias profesionales, propuestos para el Premio Extraordinario de FP, han sido galardonados por el MECD

- El premio extraordinario aparecerá anotado en el expediente académico de cada alumno, que además recibirá 600 euros

El pasado martes 4 de noviembre fue publicada en el Boletín Oficial del Estado la Resolución de 23 de octubre de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden los premios extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior.

Estos premios reconocen la excelencia del alumnado que ha obtenido los expedientes académicos más brillantes en los distintos centros educativos de nuestra ciudad donde se imparte Formación Profesional de Grado Superior, y El I.E.S. “Almina” de Ceuta ha obtenido un pleno en esta convocatoria, pues presentó candidatura en las tres Familias Profesionales de su oferta formativa.

Los alumnos que han sido galardonados son:

Dª Esther Sánchez Garrido en la Familia Profesional de Hostelería y Turismo.

D. Borja López Reina en la Familia Profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos.

Dª Patricia González Miaja en la Familia Profesional de Sanidad.

Estos alumnos recibirán un diploma acreditativo de esta distinción que, además les será anotado en su expediente académico. Además recibirán un cheque por valor de seiscientos euros (600 €). A estos estudiantes, el centro escolar quiere dar públicamente su más sincera enhorabuena deseándoles mucha suerte y éxito en su futuro profesional.