El IES Almina oferta la modalidad completa de Bachillerato de Ciencias Sociales


El IES Almina oferta la modalidad completa de Bachillerato de Ciencias Sociales

- Desde este martes y hasta el próximo 18 de septiembre aquellos alumnos que lo deseen y reúnan los requisitos de promoción y titulación necesarios podrán formalizar su matrícula en la Secretaría del centro

- Se ofrecerá tanto primer como segundo curso siempre y cuando el número de matriculados alcance la veintena

El IES Almina volverá a contar con dos grupos de Bachillerato el próximo curso escolar siempre que el número de alumnos matriculados alcance, al menos, la veintena.

Para ello desde este martes y hasta el próximo 18 de septiembre aquellos alumnos que lo deseen y reúnan los requisitos de promoción y titulación necesarios podrán formalizar su matrícula en la Secretaría del centro.

El pasado mes de julio la Dirección Provincial de Educación comunicó a la Dirección del instituto que solo podría ofertar el 2º curso de Bachillerato de Ciencias Sociales, recortándose los grupos de 1º de Humanidades, Ciencia-Tecnología y Ciencias Sociales, y 2º de Humanidades y Ciencias-Tecnología.

Con esta modificación, de nuevo el IES Almina vuelve a contar con la posibilidad de impartir enseñanzas de Bachillerato tanto en 1º como en 2º.