El IES Campoamor gradúa a su alumnado de FP y agota las últimas plazas para sus Ciclos Formativos

El IES Campoamor gradúa a su alumnado de FP y agota las últimas plazas para sus Ciclos Formativos
Imagen del acto.
Imagen del acto.  

- El próximo verano se titulará la primera promoción del ciclo de Grado Superior de Educación y Control Ambiental

- La Secretaría del centro de Huerta Téllez está abierta para formalizar matrículas en horario de mañana


El Palacio autonómico ha acogido el acto de graduación de alumnos de Formación Profesional del IES Clara Campoamor. "Sencilla pero emotiva", la cita fue "un homenaje que los profesores de los Ciclos de dicho instituto quisieron rendir a los alumnos que finalizan ahora sus estudios de Formación Profesional".

Los Ciclos de FP que han cursado los alumnos a los que se les impusieron bandas son los de Grado Superior de Prevención de Riesgos Profesionales y de Actividades Físicas y Deportivas, así como de Grado Medio de Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural.

El año que viene habrá que añadir un ciclo más a ésta lista, la primera promoción del ciclo de Grado Superior de Educación y Control Ambiental, que se ha ofertado por primera vez en Ceuta y en concreto, en el IES de Huerta Téllez en el presente curso académico.

El plazo para matricularse en todos los ciclos de FP que oferta el IES Clara Campoamor continúa abierto. "Quedan pocas plazas", han avisado desde el centro, por lo que se aconseja a las personas que estén interesadas en alguno de ellos "que se acerquen lo antes posible a la Secretaría del instituto en horario de mañana para formalizar la matrícula".

Lea también:

- El IES Campoamor abre la preinscripción en sus Ciclos de Riesgos Laborales y Control Ambiental