DEL 21 AL 27 DE SEPTIEMBRE

El Instituto de Idiomas de Ceuta mantiene abierta la matrícula para los exámenes DELF-DALF de francés

El Instituto de Idiomas de Ceuta mantiene abierta la matrícula para los exámenes DELF-DALF de francés
Sede del Instituto de Idiomas de Ceuta en el Campus Universitario./archivo
Sede del Instituto de Idiomas de Ceuta en el Campus Universitario./archivo  

El Instituto de Idiomas de Ceuta mantiene abierta la matrícula, hasta el próximo día 27, para los exámenes de francés DELF-DALF de la Alianza Francesa en su convocatoria del próximo mes de octubre, según ha informado a través de un comunicado.

El Instituto es centro colaborador de la Alianza Francesa de Almería y ofrece la posibilidad a los estudiantes de lengua francesa de Ceuta de realizar, sin tener que desplazarse a la península, sus prestigiosos y reconocidos exámenes para la obtención del título, el Diplôme d’Etudes en Langue Française (DELF) y el Diplôme Approfondi de Langue Française (DALF), avalados por el Ministerio de Educación francés.

Los niveles de los que se podrán examinar los aspirantes son DELF Junior: A1, A2, B1 y B2; DELF TP (Tout Public): A1, A2, B1 y B2 y DALF: C1 y C2. La modalidad junior está desetinada a estudiantes de ESO o Bachillerato y la TP a candidatos de más de 18 años. Para el DALF los candidatos deben haber tenido cumplidos los 16 el día del exámen.

El periodo de matrícula está abierto hasta el próximo 27 de septiembre. Las pruebas escritas colectivas se llevarán a cabo en las instalaciones del Instituto de Idiomas de Ceuta, según el nivel elegido, el 26, 27 y 28 de octubre. En lo relativo a las pruebas orales individuales, éstas se desarrollarán en el transcurso del mes de octubre en una fecha aún por determinar.

Para matricularse es necesario cumplimentar el formulario y entregarlo de modo presencial en el Instituto vía correo electrónico, correctamente firmado. Además habrá de hacerse efectivo el pago del precio en efectivo o tarjeta o a través de transferencia bancaria. Los interesados pueden obtener más información en el Instituto de Idiomas de Ceuta, ubicado en la segunda planta del Campus Universitario o por correo electrónico en delfdalf.institutoidiomasceuta@gmail.com.

Los modelos de examen están disponibles en la web http://www.ciep.fr/delfdalf.