'EDUCAMOS CON EL CORAZÓN'

El lunes, puertas abiertas en el CEIP Andrés Manjón para animar la escolarización en el centro

El lunes, puertas abiertas en el CEIP Andrés Manjón para animar la escolarización en el centro
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

El CEIP Andrés Manjón y su Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) han organizado para el próximo lunes, 29 de abril, una jornada de puertas abiertas en vísperas de la apertura del plazo de presentación de solicitudes para la escolarización del curso 2019-2020, que se pondrá en marcha el jueves 2 de mayo.

A partir de las 16.00 horas, "todas las familias que lo deseen" podrán asistir al centro para conocer sus instalaciones y "los nuevos e innovadores proyectos preparados para el próximo curso" de la mano de los responsables de su comunidad educativa, que han lanzado esta iniciativa bajo el lema 'Educamos con el corazón. Matricúlate'.

Habrá una visita por el centro "dedicada a la Literatura" en la que las familias "se verán inmersas en un ambiente de fantasía, cuentos y misterio", y se aprovechará para "presentar al equipo docente del que estamos tan orgullosos por la profesionalidad y la implicación de las que hacen gala".

El colegio ofrece múltiples proyectos de gestión emocional, inclusión total, solidaridad, literatura al aire libre, convivencia respetuosa, MUS-E, conciliación familiar, aulas matinales y vespertinas, servicios como los de comedor escolar y biblioteca, inmersión lingüística, aulas de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje, colaboración entre docentes y familias...

jornada puertas abiertas manjón