IDIOMAS

Más de 150 ceutíes reciben sus diplomas oficiales de Cambridge

Más de 150 ceutíes reciben sus diplomas oficiales de Cambridge
Imagen de parte de los titulados.
Imagen de parte de los titulados.  

Más de 150 ceutíes han recibido sus diplomas oficiales de Cambridge Assessment English, que acreditan su nivel de inglés, de la mano de Exams Andalucía, el mayor centro de exámenes de la Universidad de Cambridge en Europa, y la academia Kids College, uno de los centros de enseñanza de idiomas más importantes de la ciudad autónoma.

La ceremonia, celebrada en las instalaciones de Kids College, ha contado con la presencia de Marta Arnaiz, delegada de Cambridge Assessment English en Extremadura y Andalucía; Abel Barranco, director de Relaciones Institucionales de Exams Andalucía y Raju Shivdasani, director de Kids College, además de los familiares y amigos de los candidatos.

Arnaiz ha destacado “los magníficos resultados” obtenidos por los candidatos ceutíes, “que sin duda supondrán toda una inyección de moral de cara al curso académico que acabamos de comenzar y les animarán a seguir formándose y mejorando su nivel de inglés de la mano de Cambridge”.

Abel Barranco destacó que los 150 candidatos “han acreditado niveles que van desde el A2 hasta el B1, B2 y C1, con unos resultados brillantes que ayudarán a nuestros candidatos a ser más competitivos en el terreno laboral el día de mañana”.

Por su parte, el director de Kids College ha destacado que esta ceremonia de entrega de diplomas de Cambridge “ha coincidido con la celebración por primera vez en Ceuta de los exámenes de Linguaskill, que nuestra academia ha organizado de la mano de Exams Andalucía para que los universitarios ceutíes puedan acreditar su nivel de inglés en 48 horas, de cara, por ejemplo, a obtener su grado universitario o solicitar un máster o una beca Erasmus”.

El año pasado, la academia Kid College organizó por primera vez los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge a través de ordenador, esto es, en la modalidad “Computer Based”.