UGR

Tres másteres oficiales para hacer un Postgrado en Ceuta

Tres másteres oficiales para hacer un Postgrado en Ceuta

El aula 25 del Campus Universitario acogerá el lunes de la próxima semana, 17 de junio, unas jornadas informativas sobre los tres másteres oficiales que imparte la Universidad de Granada en Ceuta: el de Profesorado de Educación Secundaria, el de Tecnologías para la Investigación de Mercados y el de Innovación y Mejora en Atención a la Diversidad, que se incorpora como novedad para el próximo curso.

El plazo de preinscripción permanecerá abierto hasta el 15 de julio.

Máster en Profesorado de Secundaria Obligatoria, Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas

Atiende la demanda de los estudiantes que quieren orientarse profesionalmente hacia la docencia en esos niveles. Forma parte de un proyecto común y coordinado entre las diferentes universidades andaluzas, elaborado en estrecho contacto con los responsables de la educación secundaria y universitaria de la Junta de Andalucía, que ha estado orientado en todo momento a facilitar la movilidad y el intercambio entre los estudiantes de las diferentes universidades andaluzas.

Solo se imparte de forma presencial (1 curso académico) en Granada, Ceuta o Melilla.

Máster en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing

El objetivo principal del Máster es "ofrecer una formación a investigadores y profesionales en el ámbito de las aplicaciones de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en la investigación de mercados y marketing".

Se trata de un Máster universitario oficial de carácter académico, donde se combina la formación tanto para la investigación como para su aplicación al entorno profesional. Aunque tiene una orientación académica, "también tiene vinculación e importancia para el ámbito profesional".

Su plan de estudios consta de 60 créditos a impartir en un único curso académico distribuidos por tipo de materia.

Máster en Innovación y Mejora en Atención a la Diversidad

El máster en Innovación y Mejora en Atención a la Diversidad se impartirá de forma presencial en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología con una duración de 60 ECTS distribuidos durante un curso académico.