DIEZ DÍAS PARA ALEGAR

El MEFP publica las listas provisionales de interinos del Cuerpo de Maestros

El MEFP publica las listas provisionales de interinos del Cuerpo de Maestros
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

La Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional ha publicado este martes las listas provisionales de interinos admitidos con baremación y excluidos del Cuerpo de Maestros y de aspirantes a interinidad de las especialidades convocadas en el proceso selectivo de este año, que han sido Música, Inglés, Educación Física, Infantil, Primaria, Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje.

El plazo de reclamaciones se alargará durante 10 días hábiles a partir de este 16 de julio para la presentación de las alegaciones correspondientes, que se prevén numerosas a la vista de los múltiples pero también habituales errores detectados en una primera revisión del documento..

La Administración también ha publicado una Resolución con el plazo hábitl (del 17 al 23 de julio, ambos inclusive) para aportar justificación de haberse presentado a las oposiciones y certificación de la puntuación obtenida en el citado procedimiento. Para los aspirantes que se presenten en Ceuta y Melilla ambos documentos serán incorporados por el Ministerio.

FECCOO ha presentado una queja formal ante la Dirección Provincial por la difusión de las listas de interinos antes de su publicación oficial para instar a la Administración a ser más cuidadosa y respetuosa con sus propios procedimientos.