DISTINCIONES ACADÉMICAS

Premios Extraodinarios y Menciones Honoríficas para los mejores alumnos de la Facultad de Educación

Premios Extraodinarios y Menciones Honoríficas para los mejores alumnos de la Facultad de Educación
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

La Facultad de Educación, Economía y Tecnología de la UGR en Ceuta reconocerá y distinguirá a los estudiantes con “excelente trayectoria académica” otorgándoles un Premio Extraordinario de Grado o una Mención Honorífica en su titulación (Grado en Educación Social, Grado en Educación Infantil, Grado en Educación Primaria, Grado en Administración y Dirección de Empresas, y Grado en Ingeniería Informática).

El plazo de presentación de solicitudes acompañadas de la documentación en la Secretaría de la Facultad para optar estará abierto desde el domingo hasta el 5 de noviembre.

Entre los requisitos establecidos está acreditar una calificación media “igual o superior a 8 puntos en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas (Grados en Educación Infantil, Primaria, Educación Social y ADE) o a 7 puntos en la de Ingeniería y Arquitectura (Grado de Ingeniería Informática).

También “no haber consumido más de cinco años para finalizar los estudios” en el caso de estudiantes a tiempo completo (ocho si o son a tiempo parcial).

La concesión del premio extraordinario de Grado, además del correspondiente certificado expedido por la Universidad de Granada, quedará recogido en el expediente académico. La obtención dará derecho al estudiante a la exención de precios públicos por la expedición del título. El diploma de mención honorífica será expedido por el centro con validez académica y curricular.