4 Y 5 DE MARZO

Las Pruebas Libres de Bachillerato, la próxima semana en la Dirección Provincial

Las Pruebas Libres de Bachillerato, la próxima semana en la Dirección Provincial
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.  

El Salón de actos de Dirección Provincial del Ministerio de Educación acogerá, el miércoles y el jueves de la próxima semana, la celebración de las Pruebas Libres 2020 para la obtención del título de Bachiller para personas mayores de veinte años, convocatoria cuyo listado definitivo de admitidos se dará a conocer este viernes.

Todos los participantes deberán presentarse el día 4 de marzo a las 8.00 horas en la sede de las pruebas para identificarse y recibir las instrucciones de realización de las mismas con su DNI o pasaporte. Este será un requisito "obligatorio" para poder realizar los exámenes, según ha advertido expresamente la Administración.

Las pruebas se realizarán sobre los tres bloques de asignaturas: troncales generales, troncales de opción y específicas, y constarán de tres ejercicios. Habrá una prueba por cada una de las materias generales del bloque de asignaturas troncales de la modalidad elegida por el aspirante.

Otra de cada una de las dos materias de opción del bloque de asignaturas troncales de la modalidad elegida por el aspirante de cada uno de los cursos y una más de una materia del bloque de asignaturas específicas de cada curso que no sea Educación física ni Religión.