CON KIDS COLLEGE

Pruebas de nivel de inglés a través de ordenador en el CEIP Mare Nostrum

Pruebas de nivel de inglés a través de ordenador en el CEIP Mare Nostrum
Imagen de parte de los evaluados en los exámenes realizados.
Imagen de parte de los evaluados en los exámenes realizados.  

El CEIP Mare Nostrum ha abierto esta semana para acoger exámenes oficiales de Cambridge a través de ordenador. La academia 'Kids College' y Exams Andalucia han celebrado por tercera vez en Ceuta el examen oficial para que los ceutíes puedan certificar su nivel de Inglés en la modalidad “Computer Based”

Un grupo de estudiantes locales ha realizado en las instalaciones del colegio los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge para certificar su nivel a través de ordenador. La prueba ha tenido lugar en el aula de informática del centro educativo, previamente validada por Exams Andalucia para que cumpla todos los requisitos que exige un examen de esta modalidad. 

El director de Kids College, Raju Shivdasani, ha destacado “el honor que supone para nuestro centro que una entidad de tanto prestigio como Exams Andalucia, avalada por Cambridge Assessment English, nos vuelva a elijir un año más para implementar los exámenes por ordenador en la ciudad de Ceuta”. 

Gracias a esta prueba, los candidatos y candidatas pueden acceder un modelo de examen más personalizado, autónomo y adaptado a nuestra sociedad digital, y que además ofrece numerosas ventajas al candidato, como acortar los plazos de matriculación para el examen y obtención de las calificaciones”. 

Por su parte, el equipo directivo del centro educativo, ha dicho que "han sido más de 2 meses de comunicación y colaboración entre todas las partes implicadas". El director, José Torres, que quedado "muy satisfecho con todo el proceso de preparación, puesta en marcha y realización de las pruebas".