FACULTAD DE CC DE LA SALUD

El psicólogo forense Javier Rubio, este viernes en las conferencias sobre violencia familiar

El psicólogo forense Javier Rubio, este viernes en las conferencias sobre violencia familiar
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

El ciclo de conferencias alrededor de la violencia en el ámbito familiar y social patrocinado por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada (UGR) en Ceuta continuará este viernes a las 11.00 horas en el Salón de Grados del Campus Universitario con una ponencia a cargo del psicólogo forense del equipo psicosocial de los Juzgados de la ciudad, Javier Rubio.

La y última conferencia tendrá lugar el 7 de marzo y correrá a cargo de la educadora social Preeti Chainani, que trabaja para Cruz Roja en el piso tutelado y la casa de acogida. Su intervención tendrá lugar igualmente en el Salón de Grados del Campus a las 11.00 horas del primer jueves de marzo.

El objetivo de esta iniciativa es "concienciar y sensibilizar sobre el problema de la violencia en el ámbito familiar y social" con "expertos que trabajan en este ámbito desde diferentes puntos de vista". También "resaltar la función decisiva que puede desempeñar la salud pública para abordar sus causas y consecuencias y fomentar la prevención".

programa ciclo violencia facultad salud