DEL 13 DE FEBRERO AL 13 DE MARZO

La UGR abre el proceso de solicitud de intercambio entre centros universitarios españoles

La UGR abre el proceso de solicitud de intercambio entre centros universitarios españoles
ugr campus universidad 2
ugr campus universidad 2  

Hasta el 13 de marzo está abierto el plazo para solicitar plaza en el programa de movilidad SICUE (Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles) que permite a los  estudiantes universitarios disfrutar de una estancia en otra universidad española.

El Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios de España (SICUE) es un programa de movilidad nacional de estudiantes universitarios, promovido por Crue-Asuntos Estudiantiles y Crue-Internacionalización y Cooperación, que lleva funcionando desde el año 2000. Este programa permite a los estudiantes realizar un periodo de estudios en una institución universitaria española distinta a aquella en la que se encuentren matriculados, con garantías de reconocimiento académico y de aprovechamiento, así como de adecuación a su perfil curricular.
 
Este sistema de intercambio tiene en cuenta el valor formativo del intercambio, al hacer posible que el estudiante experimente sistemas docentes distintos, incluidos el régimen de prácticas, así como los diferentes aspectos sociales y culturales de otras Autonomías y Ciudades Autónomas.