CONVOCATORIA

La UGR busca tres doctores para ejercer como profesores ayudantes en el Campus de Ceuta

La UGR busca tres doctores para ejercer como profesores ayudantes en el Campus de Ceuta
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

La Universidad de Granada (UGR) ha convocado un concurso público para la adjudicación de contratos de tres Profesores Ayudantes Doctores para el curso 2019/2020 en el Campus de Ceuta para "atender necesidades docentes urgentes e inaplazables" en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología, concretamente como docentes de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial (1 plaza) y de Lenguajes y Sistemas Informáticos (2 plazas).

Quienes deseen tomar parte en el concurso deberán formalizar su solicitud a través del modelo que se puede encontrar en la web de la institución nazarí durante siete días hábiles a partir de este miércoles, el siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE).

La UGR ofrece contratos de cinco años (detrayéndose de dicho plazo los periodos de contratación que los interesados hayan estado contratados en cualquier Universidad Pública en dicha figura de Profesor Ayudante Doctor) a tiempo completo en jornada de mañana y/o tarde.

Para postularse es imprescindible estar en posesión del título de Doctor y poseer evaluación positiva de la actividad docente y de investigación para Profesor Ayudante Doctor por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o de la Agencia Andaluza del Conocimiento.

Cuando un idioma extranjero sea "consustancial" con la plaza convocada se deberá también acreditar mediante certificado oficialun nivel C1 de la correspondiente lengua extranjera. La no acreditación de dicho nivel supondrá la exclusión del concurso.