CINCO AÑOS

La UGR convoca concurso público para la contratación de profesores ayudantes

La UGR convoca concurso público para la contratación de profesores ayudantes
Campus de Ceuta
Campus de Ceuta  

La Universidad de Granada convoca concurso público para la adjudicación de contratos de profesores ayudantes doctores para el curso 2018/2019, en el campus de Ceuta. La duración del contrato será de 5 años y el tiempo total de duración conjunta de Profesor Ayudante y Profesor Ayudante Doctor, no podrá exceder de ocho años.

Se trata de contratos a tiempo completo, en jornada de mañana y tarde y para los que es necesario estar en posesión del Título de Doctor y poseer evaluación positiva de la actividad docente y de investigación, para Profesor Ayudante Doctor, por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o bien de la Agencia Andaluza del Conocimiento.

Los interesados en tomar parte en el concurso formalizarán su solicitud a través del modelo que será facilitado gratuitamente en la página web de la Universidad de Granada (serviciopdi.ugr.es). La presentación de solicitudes se realizará en el Registro General de la Universidad (Edificio Hospital Real, C/ Cuesta del Hospicio, s/n) o en los registros auxiliares del mismo. Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto, para ser fechadas y selladas por el Servicio de Correos antes de ser certificadas.

El plazo de presentación de solicitudes será de siete días hábiles a contar desde el día siguiente, 21 de abril, a la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta.