CRIMINOLOGÍA, NOVEDAD

UNED Ceuta amplía el plazo de matrícula hasta el 13 de noviembre

UNED Ceuta amplía el plazo de matrícula hasta el 13 de noviembre
campus patio recurso
campus patio recurso  

El Centro Universitario UNED Ceuta comunica que el plazo de matriculación de alumnos para los estudios de grado, másteres oficiales y cursos de acceso para mayores de 25 y 45 años ha quedado ampliado hasta el próximo 13 de noviembre.

 El periodo de matrícula, que finalizaba el pasado viernes 20 de octubre, se abrió el pasado mes de julio, como ya es habitual desde 2015 cuando la UNED tomó la decisión de adelantarlo para que los estudiantes pudieran planificar y gestionar de forma óptima sus estudios.

A ello se sumará la apertura de un plazo extraordinario de matrícula en febrero, que en 2018 se extenderá desde el 1 de febrero hasta el 8 de marzo una vez aprobado por el órgano pertinente.

La principal novedad para el próximo curso es la incorporación a la oferta académica de la UNED del grado en Criminología, cuya matrícula se amplía también hasta el 13 de noviembre.

La UNED ofrece, además, la posibilidad de realizar cualquiera de sus 11 grados combinados; una modalidad que permite obtener dos titulaciones de grado distintas cursando una de ellas completa y, como máximo, la mitad de los créditos necesarios para la obtención de la segunda.

Permanecen abiertas, también,  las matrículas para los cursos del Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia, que se prolongará hasta el 7 de noviembre, y para la amplia oferta en Formación Permanente de la UNED, a la que se puede acceder hasta el 1 de diciembre en convocatoria ordinaria y hasta el 15 de enero de 2018 en convocatoria extraordinaria.

La matriculación se realiza de forma on line a través de la página web de la sede central de la UNED (www.uned.es), que permite realizar todas las combinaciones posibles y muestra toda información sobre precios, créditos y asignaturas. 

Por su parte, el personal de administración de UNED Ceuta está disponible para atender todas las consultas planteadas  y prestar su apoyo a los alumnos en el proceso de matriculación, en el horario habitual del centro.