BIBLIOTECA Y COIE

La UNED recibe candidaturas de estudiantes para ocupar dos plazas de becarios por 300 euros al mes

La UNED recibe candidaturas de estudiantes para ocupar dos plazas de becarios por 300 euros al mes
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

El Centro Universitario UNED Ceuta ha anunciado este miércoles la convocatoria de una plaza de becario para la biblioteca y otra para el Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE), de nueves meses de duración y 20 horas de dedicación semanales, durante el presente curso. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 15 de marzo.

La labor a desarrollar en la biblioteca del centro serán las propias de gestión de préstamos de libros, elaboración de catálogo y pedidos de libros y revistas, entre otros. El becario del COIE se encargará de la atención y asesoramiento al alumno universitario, así como complementar las labores administrativas y de gestión del servicio del COIE. 

En ambos casos se exige una dedicación de 20 horas por semana durante 9 meses con una contraprestación económica de 300 euros mensuales.

Para optar a estas plazas es necesario estar matriculado en el Centro UNED-Ceuta, valorándose preferentemente a los estudiantes que hayan superado al menos el 50 por ciento del plan de estudios, en el caso de titulaciones de ciclo medio (diplomaturas) y grado, y el primer ciclo en el caso de las titulaciones de ciclo superior (licenciaturas).

Los interesados deberán rellenar un impreso de solicitud, unido a la documentación de méritos correspondiente, y entregarlo en la Secretaría de UNED Ceuta antes de las 13.00 horas del próximo 15 de marzo. Toda la información, formularios y procedimiento de inscripción se encuentran disponibles en la página web de la UNED de Ceuta.