ACTIVIDADES PARA LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Este viernes, IV Día del IES Clara Campoamor

Este viernes, IV Día del IES Clara Campoamor
Las actividades comenzarán a primera hora de la mañana.
Las actividades comenzarán a primera hora de la mañana.  

El instituto de Huerta Téllez celebrará este viernes el IV Día del IES Clara Campoamor, jornada, que incluirá multitud de actividades y talleres. A las 8:45 horas de la mañana, alumnado de 1º curso de ESO representará la obra Ítaka en el Salón de Actos del centro educativo, mientras que en la mayor parte de las clases se visualizará un cortometraje dirigido por el profesor Oscar Marín y realizado por alumnado de 4º ESO, que explica la figura de Clara Campoamor, política española fundamental en la consecución de los derechos de la mujer.

Posteriormente, tendrán lugar numerosos talleres y actividades que se desarrollarán a lo largo de toda la mañana, hasta las 13:30 horas. Algunas de las actividades que van a realizarse son Ciencias Divertidas, Experimentos Científicos, risoterapia, Habitación de Escape, juegos matemáticos, Yincana o Escalada, entre muchas otras.

De 11:00 a 12:00 horas tendrá lugar el descanso, durante el cual se podrá disfrutar de repostería casera realizada por las familias del alumnado de 4º curso de ESO, que asistirán al centro con la finalidad de recaudar dinero para el viaje de estudios de sus hijos, así como de una actuación de residentes del CETI, que serán invitados de nuestro centro por segunda vez en este año.

Una selección de alumnos de 1º y 2º de Bachillerato estarán a cargo de varios talleres, siempre bajo la presencia y supervisión de su profesorado.