Vivas entrega los Premios a la Excelencia Educativa a tres alumnos con medias superiores a 9,3


Vivas entrega los Premios a la Excelencia Educativa a tres alumnos con medias superiores a 9,3

- Los ganadores han sido Natalia del Pino, alumna de la UNED de Ceuta; Gonzalo Maldonado, de la Universidad de Málaga; y Víctor Manuel Ortiz, de la Universidad de Alicante

- Las distinciones incluyen un diploma acreditativo y tres cheques de 6.000, 3.000 y 1.000 euros, respectivamente

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha entregado este martes a mediodía en su despacho los Premios a la Excelencia Educativa que por segundo año otorga la Consejería de Educación, Cultura y Mujer. Los ganadores han sido Natalia del Pino, alumna de cuarto de Educación Social de la UNED de Ceuta; Gonzalo Maldonado, de tercero de Educación Infantil de la Universidad de Málaga; y Víctor Manuel Ortiz, estudiante de cuarto de Matemáticas en la Universidad de Alicante.

Los tres han logrado una nota media en el expediente académico del curso pasado de 9,81, 9,60 y 9,36, respectivamente.

Los estudiantes han recibido de manos del presidente de la Ciudad el título acreditativo de estos Premios a la Excelencia Educativa, por los que reciben 6.000, 3.000 y 1.000 euros. En el caso del tercer premio, ha sido recibido por el padre de Víctor Manuel Ortiz, ya que el estudiante no está en Ceuta.

Juan Vivas, que ha estado acompañado por la consejera de Educación, Cultura y Mujer, Mabel Deu, y la viceconsejera de Educación, Rocío Salcedo, ha felicitado a los alumnos y les ha animado a continuar por este camino, y ha intercambiado impresiones con ellos sobre los estudios y las perspectivas laborales.