26-M

Caballas contrapone su modelo de ciudad "equilibrada" al "despilfarro" del PP en la Gran Vía

Caballas contrapone su modelo de ciudad "equilibrada" al "despilfarro" del PP en la Gran Vía
Los candidatos de Caballas, este viernes en la Gran Vía.
Los candidatos de Caballas, este viernes en la Gran Vía.  


 


Caballas ha escrito este viernes por la mañana en la Gran Vía el penúltimo capítulo de la campaña electoral que cerrará a última hora de la tarde en La Almadraba. Su candidato a la Presidencia de la Ciudad, Mohamed Ali, ha citado a los medios en la Gran Vía, "ejemplo de opulencia y despilfarro del PP", para contraponer a esta obra "innecesaria, mal ejecutada y fuerza de plazo" su apuesta por una ciudad "equilibrada" en la que la inversión pública sirva para garantizar equipamientos y servicios "en todas las barriadas".

Ali ha criticado la gestión de Vivas por la "dejadez" con la que a su juicio ha tratado a la periferia en comparación con el centro y, en concreto, con la Gran Vía. "Caballas plantea en su programa una política de barriadas decidida bajo el principio de justicia territorial y equilibrio para no olvidar a nadie y dejar de tirar el dinero a mansalva", ha apuntado.

El candidato ha recordado que "a muy poca distancia de aquí, en San Amaro o Recinto, se pueden ver las mismas carencias que otras barriadas más alejadas como el Príncipe, Villajovita o Benzú". Según Ali, los Gobiernos del PP se han "olvidado" de esas barriadas "y una ciudad de futuro solo puede construirse desde el equilibrio, garantizando equipamientos y servicios básicos de calidad como el de limpieza o el transporte público".

También, ha añadido, la Administración, ya que a su juicio Vivas lo más que ha hecho ha sido "dejar a los vecindariso de algunas zonas a merced de aparatos electrónicos que se estropean continuamente y que no evitan la necesidad de hacer traslados y perder tiempo por razones burocráticas". "Una ciudad de futuro", ha resumido, "solo se puede construir desde el equilibrio".