26-M

Caballas ofrece a los ceutíes “un proyecto de ilusión, futuro y diversidad de todos y para todos”

Caballas ofrece a los ceutíes “un proyecto de ilusión, futuro y diversidad de todos y para todos”
Los candidatos de Caballas, este jueves, en Hadu.
Los candidatos de Caballas, este jueves, en Hadu.  

"Vamos a recorrer todos los rincones de Ceuta", avanza Mohamed Ali en el inicio de la campaña de las municipales, "para convencer a su gente de que hay que cambiar las políticas de la Ciudad, de que tenemos que ser una ciudad multicultural y dinámica, no agotada; de que tenemos que mirar hacia el futuro y trabajar por nuestros jóvenes y mayores”.


Caballas ha celebrado en el centro de Hadu este jueves a última hora de la tarde el Iftar del tercer día de Ramadán y acto seguido ha destapado el primer cartel de la campaña electoral a las municipales del próximo 26 de mayo, un acto que su candidato a la Presidencia de la Ciudad, Mohamed Ali, ha interpretado como “el inicio de la andadura para cambiar las políticas que nos han traído precariedad, pobreza y paro”.

“Nuestro proyecto es de ilusión y de diversidad, de apuesta por el futuro de nuestra ciudad, y por eso nosotros, mujeres y hombres”, ha dicho rodeado por el resto de su candidatura, “vamos a intentar transmitir esta ilusión, este compromiso y este trabajo a toda la ciudadanía de Ceuta”.

Ali ha dejado claro que el de la coalición es “un proyecto de todos y para todos”. “Por eso vamos a recorrer todos los rincones de Ceuta para convencer a su gente de que hay que cambiar las políticas de la Ciudad, de que tenemos que ser una ciudad multicultural y dinámica, no agotada; de que tenemos que mirar hacia el futuro y trabajar por nuestros jóvenes y mayores”, ha hilvanado.

El líder de la formación localista ha priorizado también “acabar con la pobreza” y “luchar por la igualdad, una apuesta clara de Caballas: que las mujeres ocupen el lugar que merecen, encabecen la acción política y sean sus protagonistas, ya que así vienen los cambios”.

“Por todo eso apostamos decididamente por las mujeres, por los jóvenes y por un proyecto para todos los ceutíes: por eso con nosotros, con Caballas, Ceuta gana”, ha terminado Ali su primera alocución de una campaña que la formación echará a andar este viernes en Recinto Sur.