26-M

Caballas pide el voto para su proyecto "de la igualdad" comprometido con "plantar cara a los fascistas"

Caballas pide el voto para su proyecto "de la igualdad" comprometido con "plantar cara a los fascistas"
Ali, rodeado por el resto de candidatos de Caballas, este viernes, en La Almadraba.
Ali, rodeado por el resto de candidatos de Caballas, este viernes, en La Almadraba.  

La coalición abarrota los salones de Esbay en un Iftar multitudinario de "convivencia" en el que Ali y Aróstegui ponen en valor su apuesta por "la hermandad y la fraternidad y el combate del paro y la pobreza" y avisan a los ceutíes de que "el PSOE de Ceuta es un fraude". Dicen que el domingo toca elegir entre "la ciudad de derechas del PP que ha machacado a los humildes durante 20 años" u otra sociedad "de alegría, esperanza e ilusión".

Caballas ha abarrotado este viernes por la tarde los salones de Esbay, en La Almadraba, para poner el broche a la campaña electoral con un Iftar de convivencia y hermandad multitudinario en el que Juan Luis Aróstegui y Mohamed Ali, por este orden, han agradecido al equipo de campaña y al resto de la militancia de la coalición su trabajo y entrega durante las dos últimas semanas para que "el proyecto de la igualdad" haya podido llegar "a todos".

"Habéis vencido a la fatiga incluso en Ramadán sin desfallecer, sin quejas ni reproche: merece la pena luchar y convivir con gente como vosotros", ha elogiado Aróstegui a la militancia de Caballas, a la que ha animado a seguir "hasta domingo a las ocho de la tarde", cuando cerrarán los colegios electorales, siendo "activistas de las elecciones". "Siempre queda algo por hacer, un compañero que no lo tiene claro, un amigo dudoso, alguien que olvidó lo importante que es este día", ha advertido.

Tan trascendental que, ha subrayado, de las urnas dependerá si Ceuta sigue siendo "la ciudad de derechas del PP que ha machacado a los humildes durante 20 años" u otra sociedad que se incline por "un proyecto de alegría, esperanza e ilusión convencida de que la única Ceuta posible es la de todos, la de la igualdad, la de Caballas". "Vamos a ganar", ha terminado Aróstegui con el auditorio entregado, "para Ceuta y para todos los ceutíes".

Ali ha enfatizado la importancia del papel que han jugado "las mujeres" en la campaña de Caballas y las dosis de "perseverancia, tesón y contundencia" que han puesto a su mensaje. "Es importante que el domingo nos volquemos a votar el proyecto de Caballas, el de la hermandad y la fraternidad, el del combate del paro y la pobreza, el de la igualdad, porque nos jugamos el futuro y esta es la opción que va a plantar cara a la extrema derecha", ha añadido.

Entre gritos de '¡No pasarán!', Ali ha recordado que Caballas ha asumido la obligación de "advertir a los fascistas que todos somos españoles" y ha remarcado que "el PSOE de Ceuta no es el de Madrid: es un fraude que quiere engañar a los ceutíes con cuatro colchonetas".