"VIVE DE LA DIVISIÓN"

Caballas responde al veto del PP: “Vivas es la otra cara de la extrema derecha”

Caballas responde al veto del PP: “Vivas es la otra cara de la extrema derecha”
Diputadosde Caballas en la Romería de San Antonio.
Diputadosde Caballas en la Romería de San Antonio.  

La coalición Caballas ha respondido, de momento solo en redes sociales, al veto del PP a cualquier posible pacto con los localistas y con VOX acusándoles de ser un peligro para la convivencia por su uso político de la religión. “Vivas miente descaradamente con la única intención de difamar a Caballas y confundir a la ciudadanía”.


La coalición ha lanzado en Fwcebook un vídeo en el que acusan al presidente Vivas de ser “la otra cara de la extrema derecha”.” Vivas es el que ha vivido y vive de la división. Vivas es el que ha condenado a Ceuta y a los ceutíes a la pobreza y la marginación”, señalan. Mohamed Alí, líder de Caballas y candidato a la presidencia de Ceuta, cree que basta repasar la legislatura de Juan Vivas para certificar que “miente descaradamente con la única intención de difamar a Caballas y confundir a la ciudadanía”. “Caballas ha planteado una Ordenanza para velar por el respeto, la multiculturalidad y la convivencia en los espacios públicos, ha planteado la creación del Observatorio de la Convivencia, ha estado en San Antonio, en la Ofrenda Floral, en el Ganesh o en la Januká, siempre, desde las convicciones, defendiendo la riqueza y diversidad cultural de nuestra tierra”.

En un video comunicado, Mohamed Mustafa, lamenta que “el argumento de Vivas sea el mismo que cuando el feminismo se levanta, usa al feminismo de estar en contra de los hombres, no, está en contra de la igualdad; es el mismo argumento de los supremacistas, no, los negros no estaban en contra de los blancos, estaban en contra de la opresión. Cuando Caballas acusa al PP de romper la convivencia no lo hacen en contra de la población, lo hace en contra del PP que usa para sus intereses la ruptura de nuestra sociedad en dos. Hay que recordarle que en 2006 se levantó para aplaudir a una chirigota que decía que Hitler se había equivocado en clara referencia a que debería haber acabado con la población musulmana. ¿Hay que recordarle al señor Vivas  que un miembro de su gobierno fue ala Comisión Mixta Congreso-Senado y llamó vagos a la mitad de la población de Ceuta, ¿hay que recordarle al señor Vivas que esa persona forma parte hoy de su equipo?. Menos hipocresía, señor Vivas, quien ha convertido Ceuta en dos partes diferenciadas, una que vive en la opulencia y otra que vive en la miseria, es usted”.