26M

El candidato del PP al Parlamento Europeo repasa la historia de prosperidad y paz de la UE ante los jóvenes

El candidato del PP al Parlamento Europeo repasa la historia de prosperidad y paz de la UE ante los jóvenes
Conejo durante la conferencia que impartió este miércoles.
Conejo durante la conferencia que impartió este miércoles.  

Alfonso Conejo Rodríguez, candidato popular al Parlamento Europeo, ha participado en la tarde de este miércoles, en la sede del Partido Popular de Ceuta, en el coloquio titulado “Centrados en tu futuro, centrados en Europa”, un acto dirigido a jóvenes simpatizantes, que también ha contado con la participación de miembros destacados de la formación de Ainara.

El candidato ha compartido con los asistentes al acto un recorrido histórico, desde la “Declaración de Schuman” de 1950, considerada el germen de la Unión Europea, hasta los momentos actuales. Conejo ha incidido en los 70 años de paz y prosperidad fruto de la unión, en el triunfo de la armonía sobre el totalitarismo, sin renunciar a principios esenciales como la dignidad, libertad, igualdad, solidaridad y justicia.

En el coloquio se ha recordado que los ciudadanos decidirán, el domingo día 26 de mayo, quienes gestionarán cuestiones tan relevantes para nuestra ciudad como las nuevas tecnologías, transporte y comunicación, seguridad, control de fronteras exteriores, lucha contra la delincuencia organizada, protección de medio ambiente, infraestructuras, etc.

Alfonso Conejo ha finalizado su intervención afirmando que el Partido Popular Europeo es, sin ninguna duda, la fuerza impulsora de la integración, un grupo mayoritario respetado en las instituciones europeas, y con quien nuestros deseos y proyectos serán defendidos de manera solvente y eficaz, puesto que su visión de futuro continúa siendo la mejor respuesta a las necesidades del siglo XXI.