26-M

CpC-PDSC, a las urnas con "ilusión" para entrar en la Asamblea y "cambiar todo lo que no nos gusta"

CpC-PDSC, a las urnas con "ilusión" para entrar en la Asamblea y "cambiar todo lo que no nos gusta"
Mizzian y Musa, con otros candidatos de CpC-PDSC, este viernes, en Hadu.
Mizzian y Musa, con otros candidatos de CpC-PDSC, este viernes, en Hadu.  

Los cabezas de lista de CpC-PDSC, Tarek Mizzian y Mohamed Haddu Musa, han cerrado oficialmente este viernes a última hora de la tarde en Hadu la campaña electoral de las municipales del domingo, una cita con las urnas que esta candidatura encara con la "ilusión" de poder meter al menos a su líder en la Asamblea.

En declaraciones a los medios, Mizzian ha hecho un balance positivo de dos semanas en las que "hemos visitado todas las barriadas para explicar nuestro programa, pensado para todos los ceutíes y que hace hincapié en los más desfavorecidos".

"Tenemos propuestas para los empresdarios, para los comerciantes, para los discapacitados, para las mujeres en general y para las maltratadas en particular, para las personas humildes de las barriadas... Tenemos ilusión para cambiar todo lo que no nos gusta", ha resumido el candidato a presidir la ciudad de Coalición por Ceuta-PDSC.

Su "cambio", un sustantivo que utilizan casi todos los partidos que aspiran a relevar al PP, quiere ser una erspuesta "a la crisis, al abandono de las barriadas, al caos fronterizo y a la falta de atención a quienes peor lo estan pasando".

CpC-PDSC ofrece como aval su programa, a sus candidatos y "veinte años de experiencia". "Hemos hecho mucho, pero queda mucho por hacer", ha asumido Mizzian, cuyo equipo festejará un Iftar en un restaurante del Poblado Marinero antes de la jornada de reflexión que precederá a los comicios del domingo, en los que esperan que los ceutíes vayan a votar "en masa".