26-M

Cs se ofrece a derecha e izquierda como "la mejor garantía de cambio, estabilidad y sentido común"

Cs se ofrece a derecha e izquierda como "la mejor garantía de cambio, estabilidad y sentido común"
Parte del equipo de campaña de Ciudadanos, este viernes, en Plaza Azcárate.
Parte del equipo de campaña de Ciudadanos, este viernes, en Plaza Azcárate.  

Ciudadanos ha puesto fin este viernes a última hora de la mañana en Plaza Azcárate a la campaña para las elecciones del domingo. Su candidato a presidir la Ciudad, Javier Varga, ha pedido a los ceutíes que "se imaginen Ceuta dentro de 10 ó 20 años" con su deriva actual. "Si lo que vean no es lo que les gustaría para vivir o para que lo hagan sus hijos, que apoyen un golpe de timón, un cambio importante", en la Asamblea, ha pedido.

Para eso la formación naranja se considera "la mejor garantía de cambio, estabilidad y sentido común, que es lo que vemos que falta". Cs se ha dirigido tanto a los caballas "de derechas" como a los "progresistas" para que "miren y voten" a su candidatura, un equipo "que queremos ilusionar y tenemos un proyecto para hacerlo", según ha resumido Varga en su último mensaje ante los periodistas tanto para "los frustrados" con la evolución de la ciudad como para "los ilusionados" con las oportunidades que puede brindar el futuro.

El candidato no ha evitado referirse al resto de alternativas para marcar distancias. "Los que nos han traído hasta aquí no están capacitados para ilusionar", ha advertido en aparente alusión al PP. Los localistas tampoco porque "son propiedad privada, partidos que solo miran por lo suyo con cortedad de miras y a corto plazo". El PSOE y el resto de los que se postulan como alternativas en otros lados, en Ceuta a su juicio hacen "propuestas sin sentido" y parecen "buscar cambiar el collar para seguir haciendo lo mismo".