Cs recuerda que ellos sí han sido capaces de alcanzar acuerdos con PP y PSOE

Cs recuerda que ellos sí han sido capaces de alcanzar acuerdos con PP y PSOE
Juan Vivas, Jacob Hachuel, fatima Hamed y Javier Varga
Juan Vivas, Jacob Hachuel, fatima Hamed y Javier Varga  

Para Javier Varga, una Asamblea fragmentada hasta en siete formaciones es el mejor escenario para Ciudadanos, “que siempre ha hecho gala de ser un partido dialogante y abierto”.


Ante una Asamblea fragmentada, Ciudadanos adquiere relevancia en esta situación, insisto somos un partido dialogante capaces de encontrar puntos comunes con PP y PSOE lo que hacen falta son partidos que no atengan a dogmatismos trasnochados sino que sepan construir  esta ciudad”, reflexiona Varga, para quien sería el mejor escenario, obligando a los partidos a “dejar al margen intereses partidistas y pone en la mesa los intereses de los ceutíes”.

CS ya avanzó que cierra la puerta a pactos con VOX, “comió hemos hecho en Andalucía aunque haya quien se empeña en decir lo contrario” y no se cierra tampoco a pactos con el PSOE, aunque, lamnta, “Quien tiene que aclararse con nosotros es el PSOE, nos están empujando tanto al bloque de las derechas  que nos pone al lado de VOX”.

Cs confía en que igual que hace cuatro años lograron romper el bipartidismo, “ahora queremos dar el salto y queremos gobernar Ceuta, conocemos la realidad, lo que se puede hacer y queremos tener la oportunidad de construir nuestra ciudad”.