MDYC

Fatima Hamed: “Desde pequeña tuve un sueño, siempre quise ayudar a la gente, sentirme realizada”

Fatima Hamed: “Desde pequeña tuve un sueño, siempre quise ayudar a la gente, sentirme realizada”

La candidata de MDyC a la presidencia de Ceuta, Faima Hamed, lanza su vídeo electoral más personal, apostando por una ciudad segura, donde la gente "esté formada e informada" y ayudar a la gente "a ser más humanos".

Con las notas de un piano de fondo y sus fotos de infancia, arranca el vídeo de campaña de la candidata de MDyC, Fatima Hamed, en el que desgrana sus “razones” para entrar en política: “ayudar a la gente” y explica su visión política: “Quiero un mundo donde la gente esté formada e informada, sin posibilidad de engaños”.

“Desde pequeña tuve un sueño, siempre quise ayudar a la gente, sentirme realizada”, explica Hamed en el vídeo que, en un tono personal y cercano, acompaña a la candidata de la periferia al Ceuta Center, para explicar que la misma razón que la llevó a la política la llevó antes a ser abogada.

“Pero sentía que podía hacer algo más”, prosigue la candidata mientras el video se traslada a la frontera del Tarajal y de ahí al Polígono para prometer una ciudad segura, un sistema ágil” y “un mundo donde la gente esté formada e informada, sin posibilidad de engaños”. “Y sobre todo ayudar a la gente a sobrevivi9r y a ser más humanos, por eso me metí en política, para hacer posible el sueño de todos”.