26-M

Hamed (MDyC) llega a la cita con las urnas con "sensaciones muy positivas"

Hamed (MDyC) llega a la cita con las urnas con "sensaciones muy positivas"
Hamed, este domingo, justo antes de depositar sus votos.
Hamed, este domingo, justo antes de depositar sus votos.  

La candidata del MDyC a la Presidencia de la Ciudad, Fatima Hamed, que en su primera y hasta ahora única cita con las urnas como cabeza de lista, la de 2015, obtuvo un 11,1% de los votos emitidos (3.264), encara los comicios de este domingo "con sensaciones muy positivas" a tenor de las impresiones que ha recogido durante la campaña.


Tras depositar sus sufragios a las municipales y a las europeas en el CEIP Rosalía de Castro, la localista ha instado a todos los ceutíes a "hacer valer el derecho al voto". "Espero que llenemos las urnas", ha llamado a la participación.

La líder MDyC llega a la hora de la verdad "entusiasmada, con ilusión y con la fuerza que nos han trasmitido los ceutíes durante las dos últimas semanas, que nos han transmitido sensaciones muy positivas en todas las visitas a las distintas barriadas, en las que hemos encontrado muy buena receptividad".

"Ahora solo falta que vengan a las urnas", ha repetido Hamed, que prevé pasar el domingo en su sede haciendo un seguimiento del discurrir de la jornada junto al resto de su equipo y recorriendo los distintos colegios electorales.