CIERRE DE CAMPAÑA

Hamed pide la confianza para el MDyC al que ve “preparado para dar el salto a gobernar”

Hamed pide la confianza para el MDyC al que ve “preparado para dar el salto a gobernar”
Fatima Hamed este viernes en la plaza de los Reyes.
Fatima Hamed este viernes en la plaza de los Reyes.  

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta (MDyC) ha dedicado a hacer campaña en el centro de la ciudad la última jornada de este periodo en el que se puede pedir el voto. Así ha instalado una carpa en la plaza de los Reyes. Allí, ante los micrófonos de los medios de comunicación, su candidata a la Presidencia de la Ciudad Autónoma, Fátima Hamed, ha agradecido a los suyos la labor y el esfuerzo de las dos últimas semanas de “intensa campaña y muy bonita” y ha hecho un “llamamiento a que la gente acuda a votar masivamente el domingo. Nos parece esencial que los ciudadanos y ciudadanas, nuestros queridos ceutíes vayan con la decisión tomada, con la responsabilidad que tienen, depositen su confianza en las siglas y las personas que representamos esas siglas para dar la cara por los ceutíes durante los próximos 4 años”.

Y por supuesto, Hamed pide la confianza para sus siglas: “creo que nos hemos ganado la credibilidad que tenemos; creo que hemos demostrado nuestra capacidad de trabajo y que estamos preparados para dar el paso siguiente, para dar el salto a gobernar la Ciudad si los ceutíes confían en nosotros”, ha lanzado Hamed.

Y cómo no, como a partir del lunes tocará hablar de pactos casi con total probabilidad -ninguna fuerza política cree que está en condiciones de alcanzar una mayoría absoluta- Hamed ha reiterado sus líneas rojas hoy para negociar a partir del lunes:

“Línea roja total y absoluta a cualquiera que no crea en la democracia, a la ultraderecha, línea roja total y absoluta a VOX, lo digo abierta y claramente; y línea roja a los que durante este tiempo no han apostado por Ceuta y con su gestión no han aportado lo mejor para Ceuta”, ha reiterado Hamed.

“Nosotros siempre decimos que lo fundamental y lo más importante es Ceuta y en un ejercicio de responsabilidad hay que mirar por lo más importante para Ceuta. Pero esa responsabilidad la van a ejercer antes los ciudadanos el domingo que son los que tienen que decidir. La decisión no la toman ni los partidos políticos ni los representantes de los mismos, la van a tomar los ceutíes, que a través de las urnas van a decidir quiénes creen que deben estar gobernando nuestra ciudad, quienes creen que deben estar en oposición, quién debe entrar en la Asamblea y quién debe quedarse fuera”, ha explicado Hamed.